El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Rovinj / Croacia
Hotel Monte Mulini

En el lugar donde la tierra se une con el mar, en un emplazamiento espectacular, se encuentra situado uno de los hoteles más bonitos de Croacia. El verde del bosque y el esmeralda del mar, se emplaza perfectamente para convertirse en un espacio con relax y el lujo.

  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
  • Hotel Monte Mulini Hotel Monte Mulini Rovinj / Croacia
     
1 comentarios
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir Comentar Compartir en Facebook Compartir en Twitter Google Plus RSS

La península de Istria, en Croacia, es como un pequeño continente en sí mismo. Situado muy cerca de Italia, casi podría decirse que los habitantes de estas tierras tienen mucho de ese espíritu latino del que presumen los habitantes de la “bota”.
Cuando se levanta la mañana, en la pequeña ciudad pesquera de Rovjni, los barcos van llegando al puerto con parsimonia, aunque presumen saber que ya hay gente esperando sus capturas. Si abres el ventanal de la habitación tendrás la sensación de sentirte rodeado de paz y sosiego, mientras tu mirada se queda sorprendida al ver la magnífica piscina que se ubica en la planta baja del increíble Hotel Monte Mulini, donde probablemente te gustaría quedarte a vivir allí y en ese momento, para siempre.
Uno de los hoteles más exclusivos de Croacia está ubicado en la bella península de Istria. Está situado más allá del puerto de la pequeña villa, lo suficientemente alejado para que el “mundanal” ruido quede apartado.
El hotel está marcado por un gran estilo y con un diseño moderno, que hace que se creen sinergias increíbles entre el cliente y el edificio. Aunque magníficamente bien combinado, tiene una funcionalidad, armonía y elegancia, digno de un trabajo bien hecho en el que los clientes podrán sentir la belleza del entorno. Su arquitectura y los cálidos materiales naturales utilizados para su construcción, lo convierten en el lugar ideal para desconectarse del mundo.
Posee 113 habitaciones magníficamente decoradas, que gozan de unas excelentes vistas al parque protegido de Zlatni rt y las trasparentes aguas del mar Adriático. Decoradas con muebles realizados a mano, no reniegan de los detalles más modernos para, combinados, crear una maravillosa conjunción y encontrarse en un lugar de ensueño. Aparte, tienen 14 suites, que están construidas en un lugar adjunto al principal, cuya independencia y discreción son marca del establecimiento.
En él se puede disfrutar de las instalaciones, como las piscinas que se encuentran al aire libre, así como de los alrededores. En el exterior podremos relajarnos bañarnos o tomar el sol y tomando un refrigerio. Podemos desayunar tranquilamente en el restaurante Mediterráneo, en el que la mano del Chef las comidas y cenas se convierten en una gran mezcla de cocinas del mar Tirreno.
Pero si lo que deseas es gozar de la verdadera cocina, cenar en el Wine Vault es una verdadera experiencia gastronómica. Allí, de la mano del Chef Tomoslav Gretic, saborearás el maridaje del vino con cada una de las recetas en las que une magistralmente la gastronomía francesa con la mediterránea, convirtiéndolo en algo increíble. Admitiré que la cena que pude probar fue una fantástica unión de “trucos” franceses con productos típicos españoles, diseñados en exclusiva para nosotros.
Para terminar un hospedaje perfecto en un lugar fantástico, disfrutar de un tratamiento en las tres plantas de su Wellness & Spa, se convertiría en el punto perfecto para acabar diciendo que has conocido a la perfección la palabra relax. Masajes, tratamientos faciales y corporales, rituales de belleza se unen para que en este hotel encuentres absolutamente todo lo que necesitas.


FICHA PRÁCTICA

Ver mapa más grande

Dirección:
Hotel Monte Mulini
A. Smareglia bb, HR - 52210 Rovinj, Croatia
T +385(0)52 636 000
montemulini@maistra.hr

Habitaciones
Son 113 habitaciones que se dividen en 99 “normales” y 14 suites completamente equipadas. Todas tienen un magnífico cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Tiene teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulable además de balcón o terraza.

Restauración
En el hotel podemos encontrar tres zonas diferenciadas para disfrutar del paladar. En el Lobby Bar, donde las preciosas vistas de la bahía pueden acompañar de día un café o una comida ligera, y de noche una copa con el mar de fondo.
El restaurante Mediterráneo, igualmente con bellas vistas. Está magníficamente llevado de la mano del cocinero Tomoslav Gretic, que usó este nombre para inspirar su comida en los países que se encuentran en este mar. Se usa para desayunar, comer o cenar.
Y como colofón final, The Wine Vault, en el que la cocina francesa se mezcla a la perfección con los productos de la tierra y la mezcla mediterránea con más de 500 tipos de vinos diferentes para maridar esta experiencia. Para cenar.

Servicios
Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil. Además, hay instalaciones para conferencias para viajes de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicleta.

Compartir es vivir

Este reportaje ha sido leído por 6520 personas
Si te ha gustado este hotel, compártelo entre tus ciber@amigos en:



COMENTARIOS

Magnífico recuento de la que fue casa de mi bisabuela Angélica de 1902 a 1947, luego de la cual la alquiló, hasta su fallecimiento en 1973, a la familia Saenz. Mi abuela, a su vez, se la vendió a los Sáenz en 1974. Sólo dos detalles. Ella fue Mujer de Nicaragua y de las Americas, no en 1949, sino en 1958. Saludos


Dejado por: Guillermo Perez-Arguello
El 10/05/2014
AÑADE TU COMENTARIO
Escribe tu nombreNombre
Falta tu mailFormato no válido
Escribe tu comentario
Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto