El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Premio a la aerolínea líder europea

Más de 170.000 profesionales del sector en todo el mundo han participado en una nueva edición de los World Travel Awards

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Por segundo año consecutivo, Lufthansa ha sido distinguida como “Aerolínea Líder Europea” en los World Travel Awards 2009 celebrados el pasado 17 de octubre en Obidos, Portugal. Este año, la participación ha sido la más alta en los 16 años de historia de estos premios, con más de 170.000 profesionales del sector que, con sus votos, han premiado los que consideran como mejores productos de viajes, turismo y servicios en Europa.
“Este premio demuestra cuánto valoran nuestros clientes la marca Lufthansa y supone un reconocimiento a nuestros continuos esfuerzos por ofrecer la mejor cobertura en nuestra red de destinos, así como una óptima conectividad y flexibilidad”, afirma Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal. “Los pasajeros aprecian el producto de Lufthansa, la movilidad a la carta y nuestras atractivas tarifas con precios que van desde tan sólo 99€ ida y vuelta en Economy Class hasta los productos de gran flexibilidad en Business Class. Con independencia de la tarifa abonada, los pasajeros de Lufthansa tienen garantizado un extraordinario producto a bordo a cerca de 200 destinos en 80 países de todo el mundo, incluyendo los aeropuertos mejor situados de más de 100 ciudades europeas”. “Continuamos ofreciendo catering gratuito a bordo en todos nuestros vuelos y en todas nuestras clases, porque nos gusta cuidar a nuestros clientes antes, durante y después del vuelo”, añade Stephan Semsch.
Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos y con mayor cobertura que existen hoy en día en la industria mundial del sector de viajes y turismo. Citando al Wall Street Journal podríamos decir que “este premio es, en el sector de los viajes, el equivalente a un Oscar”.
Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en la industria turística y de viajes. Actualmente, los profesionales del sector y los viajeros más exigentes consideran estos premios el mejor aval que un producto relacionado con los viajes puede llegar a obtener.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 19/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 6375 personas
433 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto