El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Restaurante on line en Barcelona

Con esta experiencia interactiva, los Hermanos Torres y Hotel ME Barcelona quieren dar un paso más allá y ofrecen un servicio diferente y novedoso a sus clientes

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

El restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres, situado en la planta 24 del Hotel ME Barcelona, estrena un nuevo concepto que se apoya en una instalación interactiva en el propio restaurante y una página Web www.doscielos.com con un contenido novedoso y que se aleja del concepto clásico de Web de un restaurante tradicional gracias a una técnica creada en exclusiva, la SENSOGRAFÍA.
Con un atractivo diseño, la Web del Dos Cielos de los Hermanos Torres www.doscielos.com, además de contener toda información sobre el restaurante, cocina y carta y de dar la posibilidad de reservar mesa de forma online, ofrece un servicio pionero en el que el comensal puede crear una obra de arte mediante las percepciones que ha recibido durante la comida, una obra única en la que el cliente es el principal protagonista.
Una vez terminado de comer, el comensal tiene la opción de ir al Sensógrafo gastronómico donde podrá empezar con su pequeña obra de arte. Una vez seleccionado uno de los platos que ha comido, se mostrará una tabla en la que el cliente tendrá que ir seleccionando en distintas categorías, una serie de valores sobre las percepciones que le ha producido ese plato. A medida que se van registrando todos los valores en cada categoría, se irá creando una obra abstracta en base a los porcentajes de cada valor y siempre inspirándose en los colores del plato seleccionado.
Finalmente, surge una imagen resultante de todos los valores introducidos y que se convierte en una obra única realizada por el comensal, la cual a posteriori se reflejará inmediatamente en la página web del Dos Cielos. Nunca pueden surgir dos Sensografías iguales.
Con esta experiencia interactiva, los Hermanos Torres y Hotel ME Barcelona quieren dar un paso más allá y ofrecen un servicio diferente y novedoso a sus clientes, en el que además de degustar cocina Sergio y Javier Torres, junto a su equipo de confianza tienen como claro objetivo dar un trato personalizado y acercar el producto y la cocina al cliente para que goce el máximo posible de la degustación del plato elaborado, disfrutando a través de todos sus sentidos.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 26/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 5651 personas
613 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto